NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga quiere a Bojan para completar su delantera

Le queda un año de contrato y el Barça no cuenta con él. Gusta mucho a Gracia y Husillos y ya se han producido los primeros contactos.

MálagaActualizado a
Bojan

Con Luis Alberto ya cerrado, el Málaga vira ahora sus miradas hacia la posición de delantero centro. El objetivo del club es incorporar también a un nueve de ciertas garantías y uno de los que figuran en la lista de pretendidos es Bojan Krkic, tal y como avanzó la Cadena SER y pudo confirmar este periódico. No es la primera vez que el Málaga pone sus ojos en el delantero del Barcelona, aunque esta vez el interés blanquiazul va mucho más en serio.

El Barça no cuenta con Bojan, al que le queda un año de contrato en el Camp Nou. El club azulgrana facilitará su salida, ya sea mediante cesión o a través de un traspaso. El ariete, que las dos últimas temporadas jugó cedido en el Milán y el Ajax respectivamente, ya conoce de primera mano el interés del Málaga. Bojan es muy del gusto de Javi Gracia y Mario Husillos, que aprieta para intentar adelantarse a otros clubes que le pretenden. Sus características encajan a la perfección con lo que busca el club como complemento de Roque Santa Cruz. La negociación está en marcha.