NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En Alemania colocan a Xavi en la órbita del Bayern Munich

Actualizado a

Es la gran noticia del día en Alemania. Diversos medios han dejado caer hoy que ante el hecho de que la marcha de Xavi a Qatar ha quedado paralizada, su futuro podría estar en el Bayern Munich. Recuerdan que Guardiola fue su máximo valedor en el Barcelona irrepetible que ganó tantos títulos y que estima que sería vital para conseguir su fútbol de toque en la entidad muniquesa. Durante toda la mañana están saliendo diversas versiones en el sentido de que esta posibilidad es imposible y que todo ha sido un juego de meras especulaciones.

El Barça libera a Song para irse al Inter: Se asegura que en Italia, que el responsable deportivo del Inter que se encuentra en Barcelona para negociar con la entidad azulgrana la posibilidad de hacerse con los servicios de Song ha salido contento de su cita con los responsables barcelonistas. Al parecer ya tiene el visto bueno para que siga adelante y que en las próximas horas se puede confirmar la operación tras reunirse con los agentes del futbolista.

Miranda vuelve a estar en la agenda del United: Cuando parecía que el propio central atlético tenía asumido seguir en el Calderón, algunos medios ingleses vuelven a insistir que Van Gaal ha vuelto a insistir desde Brasil para hacerse con Miranda y que en los próximos días habrá una cita con los dirigentes colchoneros para intentar llegar a un acuerdo, partiendo de la base que no quieren pagar los treinta millones de euros que valdría la libertad del brasileño.