NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Adrián, presentado en Elche: "Podré seguir creciendo"

El hijo de 'Míchel' ha pasado por todos los equipos de la 'fábrica blanca', incluido el Real Madrid Castilla, con el que jugó 35 partidos en la Liga Adelante.

Actualizado a
Adrián, presentado en Elche: "Podré seguir creciendo"

El Elche ha presentado al media punta zurdo Adrián González, que se ha comprometido el club ilicitano para las dos próximas temporadas y que ha afirmado a su llegada al club ilicitano que ha firmado, porque se trata "de un club ambicioso en el que" va "a poder seguir creciendo". "Pienso que me van a salir las cosas muy bien en el Elche. He jugado en el Martínez Valero y sé del apoyo de la afición. No es normal ni fácil tener el número de abonados del Elche, ni llenar el estadio cada domingo", ha dicho Adrián, hijo del ex jugador del Real Madrid y entrenador del Olympiakos, Míchel González.

El jugador madrileño, de 26 años y que llega al Elche después de militar dos años en el Rayo Vallecano, ha señalado que eligió el conjunto ilicitano para continuar su carrera porque se considera realista y quería seguir "en la mejor liga del mundo". "Cuando me hablaron de la posibilidad de venir al Elche no lo dudé. Quería venir, porque el entrenador me llamó y me dijo que contaba conmigo. Lo deportivo ha primado por encima de lo económico", ha agregado Adrián, que no ha querido definirse como futbolista y se ha limitado a decir que es "polivalente".

"En el Rayo Vallecano tal vez me faltó continuidad. Espero tenerla y hacerlo mejor aquí. Puede ser que me haya perjudicado ser hijo de quien soy, pero me siento muy orgullo de que mi padre sea quien es", ha añadido.

Víctor Orta, director deportivo del Elche, ha dicho que su polivalencia tal vez ha perjudicado al jugador madrileño, aunque también ha señalado que se trata de un futbolista que ha madurado en su juego, aunque con el paso de los años es menos goleador. Orta ha definido a Adrián González como un jugador que tiene mucha calidad en el golpeo de balón. "Es un mediocampista llegador con gol, por eso le pido que recupere sus números cara a puerta", ha indicado.

"Es un jugador que ama su profesión, que lleva más de cien partidos en Primera División y que nos puede ayudar por su experiencia. Tenía ofertas del extranjero, pero nos dio su palabra de que vendría", ha finalizado. Adrián González se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y ha militado, entre otros, en el Celta, Racing de Santander, Getafe y Rayo Vallecano.

Adrián, que ha disputado 126 partidos en Primera División en los equipos en los que ha militado, es el segundo refuerzo del Elche después de franco-marroquí Fayçal Fajr.