NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

El Barça se sorprendió del mordisco pero insiste en Suárez

Fuentes del club aseguraron ayer a AS que se quedaron “sorprendidos” por la reacción del atacante, pero que eso “no quita ni resta interés” en el uruguayo.

Actualizado a
El Barça se sorprendió del mordisco pero insiste en Suárez
AStv

Después de regresar de unos días de puente, coincidiendo con la festividad de Sant Joan (el presidente Bartomeu, por ejemplo, estuvo en Formentera), la maquinaria azulgrana volvió a ponerse en marcha con el fin de reforzar el ataque. Descartado el Kun Agüero (no entrarán en una batalla con el Manchester City) y sabedores de que el Nápoles quiere impedir de todas las formas posibles que Higuaín provoque una negociación, las balas se guardarán para abordar la contratación de Luis Suárez. Fuentes del club azulgrana aseguraron ayer a AS que se quedaron “sorprendidos” por la reacción del atacante en el partido ante Italia, pero que eso “no quita ni resta interés” en el uruguayo.

Dos de los medios deportivos editados en Barcelona, por su parte, quisieron jugar con la desafortunada acción del atacante uruguayo. Sport lanzaba un mensaje directo al club asegurando que Barça, este sí muerde, y reforzando su titular con dos anotaciones interesantes. La primera decía que “Luis Suárez es el fichaje ideal para que el club recupere el hambre de títulos” y remató su tapa diciendo que el jugador “fue clave para la clasificación de Uruguay; tras su agresión, llegó el gol de Godín”. Mundo Deportivo indicaba que Uruguay muerde.