NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Toselli: "Ir a la Real puede ser un paso importante para mí"

El guardameta chileno habla por primera vez del interés del club txuri-urdin en que sustituya a su compañero de selección Claudio Bravo.

Actualizado a
Cristopher Toselli, guardameta de Chile.
FELIPE TRUEBAEFE

"Sería un paso importante en mi carrera, pero se verá después del Mundial. Claudio me ha hablado bastante bien de la ciudad, pero todo se manejará después de que termine el Mundial con Chile". Éstas son las primeras palabras de Cristopher Toselli sobre el interés de la Real Sociedad en su posible fichaje como sustituto de Claudio Bravo, cuyo traspaso al Barça se ha hecho oficial esta mañana.

En Toca da Raposa, lugar de la concentración chilena en el Mundial de Brasil, el portero suplente de la selección de Chile, que curiosamente comparte habitación en Brasil con Bravo, ha confirmado así el interés y la negociación abierta de su club, Universidad Católica, y la Real Sociedad para concretar su traspaso. Una operación de la que ni los donostiarras, ni los chilenos han querido desmentir, ni confirmar nada, pero que lleva su curso. Porque Toselli está bien colocado en la secretaria técnica, y en Universidad Católica lo dan por perdido, hasta el punto de haberle puesto un precio de salida: unos dos millones de euros.