NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | ECUADOR 0-FRANCIA 0

Deschamps: "Lo de Sakho fue un duelo más del partido"

El seleccionador francés, contento pese a no pasar del empate a cero ante los ecuatorianos: "Nos ha faltado eficacia pero lo esencial está ahí. Todo va bien".

Actualizado a
Deschamps, dando órdenes.
AFP

El técnico francés, Didier Deschamps, valoró la clasificación de su selección para los octavos de final, en los que se verá con Nigeria, tras el empate cosechado ante Ecuador en la última jornada de la fase de grupos: “Nos falto eficacia y su portero fue el mejor del partido. Hubo buen fútbol pero sin goles. De momento no voy a hablar de Nigeria. Hay que disfrutar y apreciar el momento ahora. A Nigeria la hemos visto, pero vamos a examinarlos mucho más a partir de este momento”.

El entrenador galo tampoco quiso que la euforia sobrepase a los aficionados, pese a su clasificación como primera de grupo: “No me toca a mí decirles a los hinchas que se calmen, ellos lo que quieren es que ganemos. Lo que sí tengo claro es que lo único que vamos a pensar es en los octavos de final, no más allá. Hay grandes países que cayeron por el camino y eso nos tiene que mantener alerta. Estamos en buen proyecto, pero queda mucho. Es un Mundial de un alto nivel, con mucha intensidad, y hay que estar plenamente bien para clasificarse”.

A Deschamps también le preguntaron por el codazo de Sakho a Minda y si teme que la FIFA pueda entrar de oficio como hizo con Luis Suárez: “No vi una agresión. Sé que hubo duelos, que fue un partido intenso, pero eso forma parte del juego. No creo que fuera algo que sobrepasase eso”.