NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Oriol Alsina deja el Llagostera: "Paso a dedicarme al Girona"

Cumplirá el contrato que le une a la entidad rojiblanca las tres próximas temporadas como director deportivo. el capitán Óscar Álvarez cuelga las botas y se irá con Alsina, al igual que Lluís Carrillo.

Actualizado a
Oriol Alsina deja el Llagostera: "Paso a dedicarme al Girona"
DIARIO AS

El Llagostera demandó por la mañana que acudieran todos los jugadores de la plantilla del primer equipo que estuvieran por la zona para seguir la conferencia de prensa en la que se iban a anunciar las líneas a seguir en el futuro para encarar con las máximas garantías esta nueva etapa en Segunda A.

El capitán Óscar Álvarez fue el primero en tomar la palabra y muy emocionado anunció que cuelga las botas. Tras ello, anunció que pondrá rumbo al Girona para incorporarse al staff técnico. Pero lo más esperado era la decisión que debía tomar Oriol Alsina sobre su futuro y este no se demoró. Abandona el Llagostera para dedicarse en exclusiva al Girona y así cumplir el contrato que tiene firmado con el conjunto rojiblanco para las tres próximas temporadas.

"Me debo al club y a la gente del Girona. Soy consciente que el 90-95 por ciento de la gente habría hecho lo contrario, pero ahora me debo al Girona. Todos nos habéis ayudado a ascender y es un hito histórico. Ahora empezará otro sueño y otro objetivo y espero poderlos conseguir. Le deseo toda la suerte del mundo al Llagostera, los tendré siempre en el corazón, pero paso a dedicarme exclusivamente al Girona. Ha sido una decisión muy difícil y le debo una bien grande a la presidenta", explicó el ya director deportivo del Girona. Pero no fue el único adiós porque Lluís Carrillo, que era quien ponía oficialmente el carnet de entrenador en el Llagostera, también anunció su adiós para acompañar a Alsina en el Girona: "Estoy como en mi casa y por eso es difícil tomar la decisión de dejar el club".

Quien sí seguirá es el preparador físico Xevi Coll. Ahora se abre un nuevo panorama en el que se debe buscar al nuevo técnico para la próxima temporada y el favorito sería Santi Castillejo.