NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Michu se aleja del Atlético y se acerca al fútbol de Qatar

El delantero asturiano tendrá que buscar una salida cuando llegue Gomis según Mirrror. En estos días se ha reunido con Laudrup, su exentrenador en el Swansea.

Actualizado a
Michu se aleja del Atlético y se acerca al fútbol de Qatar

La llegada de Bafetimbi Gomis al Swansea abrirá la puerta de salida a Michu, según publica el Mirror este miércoles. El ovetense se pasó gran parte de la temporada pasada en el dique seco debido a una lesión y Wilfried Bony se aprovechó de la ocasión con 25 tantos.

Ahora el Swansea busca equipo al delantero español aunque con pocas esperanzas. Se le ha vinculado con el Atlético de Madrid y con el West Ham, pero el equipo rojiblanco parece más interesado en Álvaro Negredo y los ‘hammers’ sueñan con su compañero Bony, pero el Swansea pide 23 millones de euros.

Además el diario británico añade que Michu se reunió en estos días con Michael Laudrup, exentrenador del asturiano en el Swansea y ahora técnico en el Lekhwiya qatarí.

Michu llegó a la ciudad galesa en la temporada 2012/2013 procedente del Rayo Vallecano por 2,5 millones de euros y la terminó con 22 goles. La campaña pasada aparecieron las lesiones y sólo pudo anotar seis goles en los 24 partidos disputados.

Sigue el Atlético - Leverkusen en directo en AS.com