NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La apuesta de Van Gaal es Di María para el United

Actualizado a

Sigue la batalla en el mercado de fichajes por descubrir los fichajes que quiere Van Gaal para su proyecto en el Manchester United. El Daily Express anuncia hoy que el madridista Di María se ha convertido en su gran apuesta y ha comunicado a los dueños del club que lo quiere a cualquier precio, ya que estima que es un futbolista fundamental para el centro del campo como para la delantera.

El Liverpool pone su punto de mira en Alderweireld: Sus buenos partidos en el Mundial con Bélgica ha provocado que también el central colchonero Alderweireld también esté en el punto de mira de conjuntos importante. Concretamente desde Inglaterra se asegura que el Liverpool estaría dispuesto a intentar su traspaso, cosa que parece poco probable ya que Toby se ha convertido en imprescindible para Simeone ya que puede ocupar cualquier puesto de la defensa.

Veinticinco millones es la oferta del Arsenal por Aléxis Sánchez: No hay día que en la prensa inglesa no se hable del azulgrana Aléxis Sánchez. The Telegraph apunta que el Arsenal de Wenger ya ha presentado una oferta de veinticinco millones de euros por el delantero azulgrana a la entidad catalana y que espera que en los próximos días se pueda cerrar la operación. Sabe que hay que ser diligentes ya que tiene muchos pretendientes.