NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

Los compañeros de Suárez: "Se hace la vista gorda con otros"

Stuani y Ramírez defienden al delantero del Liverpool después de su bocado al italiano Chiellini: "Quieren dramatizar algo que sucedió en la cancha y que termina ahí".

Actualizado a
Los compañeros de Suárez: "Se hace la vista gorda con otros"

Los compañeros de Luis Suárez en la selección uruguaya de fútbol defendieron al delantero, investigado por un posible mordisco al italiano Giorgio Chiellini.

"Estamos bien, tranquilos, se ha hecho la vista gorda con otras situaciones en el Mundial que no se han querido ver. Para otros rivales se echó la vista al costado. Para nosotros, quieren dramatizar algo que sucedió en la cancha y que termina ahí", dijo Gastón Ramírez, centrocampista charrúa.

La FIFA está investigando el posible mordisco y podría sancionar a Suárez, quien ya protagonizó dos situaciones similares en Holanda e Inglaterra, por las que fue suspendido.

"Son jugadas particulares del fútbol, pasa mucho, son jugadas de contacto", afirmó el delantero Christian Stuani.

"Estamos tranquilos, queremos pensar sólo en el fútbol, de esas cosas queremos mantenernos al margen", aseguró el españolista en una rueda de prensa en la que un periodista inglés se quejó por no poder formular su pregunta respecto al "caso Suárez".

El delantero del Liverpool y el resto de titulares que dieron a Uruguay la clasificación a los octavos no participaron hoy en la ligera práctica de Uruguay en Natal, ciudad del noreste de Brasil donde los jugadores pudieron disfrutar de un día de playa.

Uruguay viajará mañana a Río de Janeiro, donde el sábado se enfrenta a Colombia por un lugar en los cuartos de final.