NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | NIGERIA 2-ARGENTINA 3

Un desgarro muscular dejó KO a Agüero: hoy se le harán pruebas

Agüero dejó el terreno de juego en el minuto 37 del partido y dejó su puesto a Lavezzi. El seleccionador Sabella confirmó que es algo muscular y que será evaluado mañana.

Actualizado a
Un desgarro muscular dejó KO a Agüero: hoy se le harán pruebas
AStv

Otra lesión para el Kun. Sergio Agüero dejó el terreno de juego en el minuto 37 del partido y dejó su puesto a Lavezzi. La razón, de nuevo, una lesión muscular, como se encargó de confirmar el seleccionador argentino Sabella. Mañana se le harán pruebas para determinar el alcance de la dolencia, aunque las primeras evaluaciones de los médicos hablan de desgarro. Siendo así, el futbolista podría perderse lo que queda de Mundial.

Se trata del mismo problema que le ha acompañado durante toda la temporada. El pasado 29 de enero el argentino notó un pinchazo en el transcurso del partido contra el Tottenham londinense y que se solventó con victoria citizen por 1-5. Hasta ese momento, Agüero estaba siendo fundamental para los esquemas de Pellegrini y había anotado 15 goles en la temporada en la Premier League.

Luego, Agüero volvió a lesionarse en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Barcelona en el Camp Nou. El argentino quiso forzar la recuperación y, sin embargo, no fue capaz de aguantar todo el partido. La propensión de Agüero a lesionarse empieza a ser una preocupación seria. En estos días, para los médicos de Argentina.