NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Balotelli: "Igual no soy italiano, pero tampoco soy el culpable"

El jugador italiano del Milán, Mario Balotelli, respondió a las críticas en las redes sociales, donde se defiende de la eliminación de Italia.

Actualizado a
Balotelli: "Igual no soy italiano, pero tampoco soy el culpable"

Mario Balotelli está en el eje de la polémica después del fracaso de la Azzurra en Brasil. Tras el partido perdido ante Uruguay ya habían llegado unos recaditos desde Buffon (“Es tiempo de ver quien está en el césped ayudando al equipo y quien no”) y De Rossi (“Necesitamos hombres, no nos sirven personajes”) y toda la prensa calificó como desastrosa su actuación en la cita mundialista a pesar del gol en el debut. SuperMario confirmó ayer su enfado con el resto del equipo abandonando el vestuario durante la última charla de los azzurri en la Arena das Dunas de Natal y se vio obligado a volver solo para el discurso de despedida de Pirlo. Hoy decidió responder a las criticas con un mensaje muy polémico publicado a través de Instagram:

“Estoy triste y decepcionado, pero esta vez no quiero ser yo el culpable de todo. Mario Balotelli lo dio todo por la Nazionale y no se equivocó en nada a nivel caracterial, así que buscad otra excusa. Estoy orgulloso por haberlo dado todo para mi país. Quizás, como decís vosotros, no sea italiano. Los africanos nunca dejarían plantado a un hermano. Nunca. En esto, los negros, como nos llamáis, somos mejores. Vergüenza no es fallar un gol o correr menos, son estas cosas”.