NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Barcelona se mete en la pelea por fichar al alemán Toni Kroos

El Real Madrid tendrá otro poderoso rival en la pugna por fichar a Toni Kroos. El Barça ha dado los primeros pasos y se une así al Chelsea y los blancos en la carrera por el alemán.

Actualizado a
El Barcelona se mete en la pelea por fichar al alemán Toni Kroos
AStv

El Madrid tendrá la oposición del Barça en su intento de fichar a Toni Kroos. El internacional alemán es una de las grandes joyas de este verano y hasta ahora era un pulso entre el Madrid y el Chelsea. Ya no. El Barcelona ha entrado en escena y su estrategia inicial es diferente a la del club madridista. Mientras los blancos están intentando convencer a Kroos, los culés han contactado con el Bayern, obligado a vender a su futbolista antes de que se vaya libre el 1 de julio de 2015...

El Madrid valora a Kroos como una opción muy asequible en lo económico porque el Bayern no puede pedir un traspaso astronómico o se arriesga a perderlo gratis. Por eso, la entidad de Concha Espina está en contacto con el entorno de Kroos para seducirle. El Chelsea le está tentando en lo económico (le ofrece ocho millones al año) y el que se ha caído de la puja es el United tras gastarse 36 millones en Ander Herrera.

El Barça ha entrado con fuerza y pretende aprovechar la buena relación con Sammer y Rummenigge por el traspaso de Thiago el verano pasado. Pero el Bayern pagó 25 millones (la cláusula era de 18) y ahora espera un gesto de camaradería por parte de la entidad azulgrana. O lo que es lo mismo, que paguen considerablemente más que Madrid y Chelsea por el traspaso.

Silencio. Kroos, mientras, sigue callado en Brasil. Ha dado orden a la Federación Alemana de que no concederá entrevistas. Como informó AS el pasado jueves, pactó con el Bayern no hacer ningún movimiento hasta que acabe su participación con Alemania en el Mundial.

Sigue el partido de la Final Champions League con AS.com