NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | CAMERÚN-BRASIL

"¿Si dependemos de Neymar? Argentina depende de Messi"

Scolari destaca cómo "participa" Neymar. Luego, respecto al rival de octavos, dijo: "Hubiese preferido jugar con otra selección. Chile es calidad y organización".

Actualizado a
Scolari, durante el partido.
Buda MendesGetty Images

Luis Filipe Scolari habló en conferencia de prensa después de la victoria ante Camerún. Feliz por el pase a octavos pero tratando de ser reflexivo antes del enfrentamiento de octavos de final ante Chile.”Voy a ver la repetición del partido mañana, cuando la adrenalina haya salido de nuestros cuerpos. Más fríamente veremos el partido a través de las imágenes y decidiremos".

Rival de octavos: "Muchos pensaban que Chile no iba a clasificar y no fue así. Tienen muchas cualidades. Hubiese preferido jugar con otra selección. Es más difícil jugar contra una selección sudamericana; es calidad y organización, eso lo tiene Chile”.

Neymar: "¿Neymardependencia? Argentina depende de Messi... Pasa con las grandes selecciones, lo que me gusta es que Neymar participa mucho".

Fred: "Fred es un jugador que tal vez no haga buenos partidos ahora pero tácticamente estoy contento con el y por la entrega"