NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A I CAMERÚN 1 - BRASIL 4

Neymar: "No creo que yo sea más importante que el resto"

La estrella de Brasil, que marcó un doblete, restó peso a sus goles: "Es mi trabajo, hacer goles y generar ocasiones de peligro".

Actualizado a
Neymar: "No creo que yo sea más importante que el resto"
ATLAS

El brasileño Neymar, autor de dos de los tantos con que Brasil goleó hoy por 4-1 a Camerún, dijo que el triunfo le da más confianza a la "canarinha" para enfrentar a Chile en octavos de final del Mundial.

"Ahora vamos con más confianza ante Chile", dijo el delantero del Barcelona tras el encuentro jugado en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. "Hemos jugado muy bien de principio a fin, hicimos un buen partido. Nos vamos con buenas sensaciones".

El actual artillero de la selección anfitriona, con cuatro goles, felicitó a sus colegas por el desempeño mostrado ante el equipo africano y destacó que entre los dirigidos por el técnico Luiz Felipe Scolari no hay jugadores más importantes que otros.

"Todo el mundo sabe que uno no es más importante que otro en el equipo", dijo el "10" de Brasil: "Mi responsabilidad es la de ayudar marcando goles y generando ocasiones de peligro. No creo que lo que yo haga tenga más importancia que lo del resto.

Clasificación a octavos: "Siempre he dicho que es un objetivo desde niño, es un sueño. Hoy quiero ayudar a mis compañeros, y no sólo marcando goles".

Luego en rueda de prensa, amplió sus impresiones sobre el duelo:

Victoria: "Lo más importante es el grupo, el equipo ha jugado muy bien, ha sido nuestro mejor partido y no sólo por el resultado. Atacamos a nuestro rival como hemos querido. Merecimos el resultado. Hemos progresado y vamos por el camino. Estamos más cerca del objetivo".

Bigote de Fred: "Yo le digo a él que necesita dejarse bigote para marcar el gol, y ha resultado".

Chile: "Puede ser el rival más complicado. Ya les hemos vencido en el pasado. Va a ser un partido muy difícil, y no hay ningún equipo débil. El fútbol es cada día más complicado. Rival fuerte y duro".