NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | MÉXICO - CROACIA

Rakitic: "No quiero hablar de mi futuro, esto es muy duro"

"Ellos han dado el golpe a balón parado, en un córner, algo que habíamos estudiado en los entrenamientos. Sólo nos queda felicitar a México", añadió el nuevo jugador del Barça.
Sorteo Mundial Rusia 2018 en vivo y en directo

Actualizado a
Ivan Rakitic, decepcionado tras la eliminación.
AP

El croata Ivan Rakitic se mostró muy triste cuando atendió a los medios tras la derrota ante México que les ha dejado fuera del Mundial.

Partido ante México: "No hay palabras. Estoy muy triste porque hemos hecho un buen partido pero en un córner ellos han abierto el partido. Hemos dado la cara, hemos marcado un gol pero no hemos podido ganar. Ellos han dado el golpe a balón parado, en un córner, algo que habíamos estudiado en los entrenamientos. Sólo nos queda felicitar a México". 

Agradecimientos: "Hay que dar las gracias a nuestra afición. Han estado en todo momento con nosotros y nos han ayudado mucho".

Barcelona: "De momento estoy triste. No tengo ganas de hablar, estoy triste por mi país, esto duele mucho. Ahora hay que descansar y prepararse para lo que viene. Hay que cambiar el chip, aunque ahora es muy difícil".