NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Daily Star: Tottenham y Liverpool pelearán por fichar a Marcelo

Según la publicación británica, la valoración del lateral izquierdo del Real Madrid es de unos 30 millones de euros. Aún así, ambos clubes le pretenden.

Actualizado a
Marcelo, en un entreno.
AFP

Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid, tiene novias en Inglaterra. Eso se desprende de la información publicada por el Daily Star, donde se hace referencia al interés de Tottenham y Liverpool para incorporar al brasileño de cara al próximo curso. Aunque las pretensiones económicas blancas parecen ser el principal obstáculo: se habla de 30 millones de euros de tasación para que el defensor abandone la disciplina blanca.

Ambos equipos se encuentran ya en disputas para incorporar a Adam Lallana, extremo del Southampton. Y al parecer Mauricio Pochettino, ex del Southampton y nuevo técnico de los Spurs habría solicitado a Marcelo como uno de los pilares de su nuevo proyecto.

La situación de Marcelo en el Real Madrid es extraña ahora mismo: empezó el curso como titular, pero, debido a varias lesiones, perdió el sitio en favor de Fabio Coentrao. Sin embargo, impresionó saliendo desde el banquillo en la final de la Champions League, donde marcó un gol. El futuro de Coentrao, también incierto, definiría sus opciones de seguir o no en el Santiago Bernabéu.