NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hazard gana enteros como recambio de Xavi

Actualizado a

Mientras Luis Suárez sigue lanzando mensaje al Barcelona pensando en la posibilidad de que pueda ser compañero de Messi, hoy llegan noticias del que podría ser la apuesta galáctica de Luis Enrique. Con la salida de Xavi, se busca un recambio de garantías. La opción de Koke ha quedado descartada por el jugador rojiblanco y hoy Starsport resalta que los azulgranas han puesto su punto de mira en el cerebro belga Hazard. Pertenece al Chelsea y está deslumbrando en el Mundial y ya el año pasado tuvo algunos problemas con Mourinho por ser crítico a sus planteamientos, en especial cuando quedaron eliminados de la Champions por el Atlético.

El United daría cuarenta millones por Di María: Se ha convertido en uno de los futbolistas más perseguidos en el Real Madrid por su gran final de temporada. Di María, salvo una oferta deslumbrante no saldría del Real Madrid, pero hoy varios medios ingleses aseguran que Van Gaal lo quiere a cualquier precio y que el Manchester United va a realizar una oferta de cuarenta millones de euros al conjunto blanco para intentar que acepte negociar. También resaltan que el Liverpool quisiera luchar por Xabi Alonso, pero que al parecer el propio jugador la opción que vería con más opciones si abandona la entidad blanca sería acabar en la Real Sociedad antes de colgar las botas.

Bernat sigue estando en la agenda del Inter: El lateral izquierdo del Valencia Bernat sigue siendo una pieza perseguida y desde Italia insisten que el Inter van a volver a la carga por sus servicios y en cuanto se concrete la llegada de Peter Lim harán una oferta que puede permitir cerrar su traspaso.