NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La Juve propone un intercambio de Alexis Sánchez por Llorente

Según publica hoy Tuttosport, la Juve estaría muy interesado en fichar al chileno pero el Barça siempre les pedía una cantidad muy elevada.

Actualizado a
La Juve propone un intercambio de Alexis Sánchez por Llorente
AStv

Junto con Morata, la llegada del chileno Aléxis Sánchez se ha convertido en una de las grandes prioridades que tiene la Juventus para la próxima temporada. Hasta el momento siempre se han encontrado con el hecho de que el Barcelona está pidiendo cifras que se estiman muy altas. TuttoSport desvela hoy una nueva oferta que han realizado a los azulgranas.

Concretamente aseguran que verían con buenos ojos la opción de cambiar a Fernando Llorente por el delantero chileno. Al goleador español le valoran en veinticinco millones de euros y saben que Luis Enrique quiere un goleador en el proyecto que está preparando. Tampoco se olvidan de Morata y hasta resaltan que si el Real Madrid volvieran a insistir por Vidal su intención sería igualmente proponerles un cambio por el argentino Di María, que es otro jugador que les encanta pero que saben que es imposible de fichar por su alto precio.

Llorente, sin embargo, ha sido tajante en declaraciones a Sky Sport 24: "Mi futuro está en la Juventus. Mi teléfono no suena. Tengo unas vacaciones tranquilas, estoy contento de estar aquí y yo no pienso en otra cosa".