NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic

Avance muy significativo en la renovación de Iker Muniain

Club y futbolista estarían ya casi de acuerdo en la duración del nuevo contrato, que sería hasta 2018, y en la ficha anual que superaría los dos millones netos.

Actualizado a
Avance muy significativo en la renovación de Iker Muniain
AStv

La renovación de Iker Muniain por el Athletic ha sufrido un avance muy significativo en los últimos días, lo que apunta a que se pueda concretar antes de que comiencen los entrenamientos el próximo 7 de julio.

Club y futbolista estarían ya casi de acuerdo en la duración del nuevo contrato, que sería hasta 2018, y en la ficha anual, que pasaría a ser la más importante de la plantilla, superando los dos millones netos por temporada. El asunto más delicado es la cláusula de rescisión, que el navarro quiere situar en un listón inferior al actual, cercano a los 45 millones.

A pesar de que clubes importantes han llamado a la puerta de Muniain, está decidido a quedarse. Se presenta una temporada muy interesante con la participación en la Champions League y la opción que tiene Iker de colarse entre los futbolistas españoles que regeneren la Selección de cara al Europeo. Otros compañeros como Ander Iturraspe y Ander Herrera también están en ese plan.