NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo

Pretende cerrar ya los fichajes de José Carlos y Canella

Al margen de estas dos incorporaciones, el Depor también está pendiente de recibir la respuesta de Germán Lux sobre la oferta de renovación que le presentó.

Actualizado a
LIBRE. José Carlos llegaría tras terminar su contrato en el Rayo.

Tras dos semanas tanteando el terreno, el Depor pretende cerrar a comienzos de ésta sus dos primeros fichajes de cara a la próxima temporada. Canella, del Sporting, y José Carlos, del Rayo, son dos de las operaciones más avanzadas, según apuntó Tino Fernández, aunque el presidente también aseguró que hay otras que están encaminadas. El acuerdo con el Sporting por el lateral está prácticamente cerrado, mientras que en el caso del extremo, llegaría libre tras terminar su contrato en Vallecas. Si nada se tuerce en las próximas horas, ambas operaciones podrían hacerse oficiales entre hoy o mañana.

Al margen de estas dos incorporaciones, el Depor también está pendiente de recibir la respuesta de Germán Lux sobre la oferta de renovación que le presentó. El máximo mandatario también se mostró optimista en lo que respecta a la continuidad del argentino, aunque es consciente de que el meta tiene otras propuestas importantes después de su gran temporada en Segunda División.