NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA 3 - AUSTRALIA 0

Juanfran: "Yo quiero seguir y creo que Del Bosque, también"

El lateral del Atlético afirma que se van "con un sabor agridulce, pero con la cabeza bien alta. No hay mejor seleccionador que éste".

Actualizado a
Juanfran, lateral de la Selección.
JUAN FLORDIARIO AS

Juanfran quizás fue uno de los jugadores más destacados de la victoria de España frente a Australia (3-0). El lateral del Atlético subió en bastantes ocasiones la banda, y en el primer gol de la Selección asistió para que Villa marcara de tacón.

Último partido y victoria: "Es un partido en el que hemos acabado con sabor agridulce. A mucha gente le gustaría estar donde nosotros. Nos vamos con la cabeza alta. Nuestra intención era llegar hasta el final".

Razones del adiós: "Debemos centrarnos en el tema del fútbol, que es lo que nos tiene que importar para corregir cosas. Holanda y Chile nos han hecho daño a la espalda, nos han jugado con líneas de cinco y plantearon mejor el partido que nosotros”.

¿Revolución?: "Yo quiero seguir en esta selección y ojalá el míster quiera contar conmigo. Hay mucho presente en esta selección. Cuantos menos jugadores se vayan, mejor. En el futuro esta selección va a seguir dando alegrías. Los cambios los decidirá poco a poco el míster, pero de revolución nada. A mí me gustaría seguir y ojalá el míster cuente conmigo. Yo creo que Del Bosque seguirá, no ha dicho lo contrario. Mejor seleccionador no hay".