NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | AUSTRALIA 0- ESPAÑA 3

Mata: "Los únicos motivos de la eliminación son futbolísticos"

El internacional del United elogió a David Villa: "Debe sentirse orgulloso; veremos si alguien supera sus goles con la Selección algún día, porque será muy difícil”.

Actualizado a
Mata celebra su gol a Australia.
LUIS ACOSTAAFP

Juan Mata habló tras la victoria ante Australia conla que Españase despide del Mundial y en la que el jugador del Manchester United marcó el último gol.

Resumen del torneo: “Acabamos con sensación de decepción pese a un buen partido con tres goles y buen juego. No nos vamos a casa contentos porque nos marchamos mucho antes de lo que deseábamos y esperábamos”

Causas del fracaso: “Se ha hablado mucho, quizás demasiado, de razones que no eran verdad. Los únicos motivos han sido futbolísticos. Jugamos contra dos equipos muy buenos, que además plantearon los partidos de manera similar, y no supimos contrarrestarles”.

Enfado y despedida de Villa: “Se está hablando mucho de despedidas, pero habrá que esperar a ver. En todo caso, David tiene que sentirse orgulloso de todo lo que ha logrado con la Selección, de todos los goles que ha marcado. Veremos si alguien lo supera algún día, porque será muy difícil”.