NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA

Asensi: "Xavi merece un partido de homenaje sólo para él"

"Se tendría que volver a lo antiguo. Antes, al jugador que había estado diez años o más le hacían un partido de homenaje de despedida", aseguró el ex capitán del Barça.

Actualizado a
Asensi: "Xavi merece un partido de homenaje sólo para él"

"Se tendría que volver a lo antiguo. Antiguamente al jugador que había estado diez años o más le hacían un partido de homenaje de despedida. Y se montaba un partido para ti, era el partido de tu homenaje que tú disfrutarás y la gente se despidiera de ti únicamente", aseguró el ex capitán del Barça Juan Manuel Asensi en el programa Esports en Xarxa de La Xarxa:

"Para mi es algo bonito, te despides tu, del club de tu vida. A Xavi se le tiene que hacer, se le tiene que hacer algo específico para ti. Más que un homenaje en el Gamper y salir a saludar, Xavi se merece una despedida más cálida. Es muy fría esa despedida".

"Yo a Xavi lo tuve de entrenador en infantiles. Xavi dejará un vacío muy grande. Será muy triste ver la despedida de Xavi, porqué es un símbolo del Barcelona y toda la vida será del Barcelona". "Xavi no tiene sustituto, ha salido uno y no saldrán más. Saldrán otros pero como ha jugado Xavi nunca saldrá uno más. Es irrepetible".