NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | CROACIA-MÉXICO

Modric: "Está en nuestras manos y creo que somos mejor equipo"

"El hecho de que tengamos que ganar nos hace las cosas más fáciles para nosotros. Estoy seguro de que encontraremos la manera de anotar", dijo el madridista.

Actualizado a
Luka Modric.
Chema MoyaEFE

Luka Modric, una de las figuras de la selección croata de fútbol, mostró hoy su optimismo de cara al partido de mañana contra México, que definirá la supervivencia de su equipo en el Mundial de Brasil 2014.

"Está todo en nuestras manos. Creo en nuestro juego. México es un gran equipo y ha demostrado mucha calidad en su fútbol, pero creo que nosotros tenemos un mejor equipo y mejores individualidades", aseguró el mediocampista del Real Madrid en la rueda de prensa en el estadio Arena Pernambuco, de Recife.

Croacia está obligado a ganarle a los mexicanos para poder clasificarse a los octavos de final. El conjunto balcánico tendrá que enfrentarse a un rival que ya le robó un punto a Brasil y al que le sirve un empate para pasar a la segunda ronda.

"El hecho de que tengamos que ganar nos hace las cosas más fáciles para nosotros. Estoy seguro de que encontraremos la manera de anotar", añadió Modric.

En tanto, el entrenador de Croacia, Niko Kovac, destacó la mejoría del fútbol mexicano de la mano de Miguel Herrera y se mostró misterioso sobre las claves a explotar durante los 90 minutos.

"Desde que Herrera se hizo cargo del equipo, México cambió mucho su juego. Ahora juegan un fútbol excelente. Nosotros tenemos una idea de cómo derrotarlos, mañana se verá", dijo el técnico en el Arena Pernambuco.