NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA

Juanfran: "¿Lo que dijo Xabi? He visto la mismas ganas e ilusión"

El lateral del Atlético contradice a su compañero de Selección: "Todos teníamos el sueño de ser campeones. No pudo ser porque nos encontramos a dos rivales mejores".

Actualizado a
Juanfran: "¿Lo que dijo Xabi? He visto la mismas ganas e ilusión"
Atlas

El futbolista español Juanfran Torres no cree que la pérdida de hambre haya sido el causante del fracaso de España en Brasil: "Se ha hablado mucho a raíz de las declaraciones de Xabi. He visto las mismas ganas y la misma ilusión en todos los jugadores que en la Eurocopa pasada. Prácticamente somos los mismos. Todos teníamos el sueño de ser campeones".

"No ha podido ser porque nos hemos encontrado con dos rivales que han estado mejor que nosotros en los dos partidos, han tenido más efectividad o más fortuna. No hay excusas y no ha habido otros motivos. Nos vamos tristes. Esperemos ganar a Australia e irnos un poco menos tristes".

Titularidad. "Aún no sé si voy a jugar o no. La mayor motivación es vestir esta camiseta y representar a mi país".

Suerte. "Si Silva marca el 2-0 a Holanda puede que las cosas hubiesen sido diferentes, o igual no. Igual en la Champions, cuando me lesioné, si hubieran tirado el balón fuera habríamos sido campeones... Esto es fútbol. Nos hará más fuertes para el futuro".