NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | ARGENTINA

Di María: "No sé nada de mi futuro, sólo miro a Argentina"

"Todo el mundo piensa que Argentina no juega bien pero es imposible jugar así cuando se cierran con once jugadores atrás", dijo el jugador argentino.

Actualizado a
Di María: "No sé nada de mi futuro, sólo miro a Argentina"

Ángel Di María habló este domingo en sala de prensa después de la victoria apuradísima de Argentina ante Irán gracias al gol de Messi. El Fideo analizó el partido y el porvenir que le espera a la Albiceleste.

El partido: "La verdad creo que se vio claramente que ellos estaban los once dentro del área, es imposible jugar de esa manera. En el gol de Leo se ve que si no le pegaba de ahí terminaba 0-0. Es lógico buscar los espacios pero a veces es imposible. Son siete partidos que tenemos que tratar de  ganar para conseguir el objetivo. Me fui conforme porque buscamos por todos lados entrar".

Argentina no juega bien: "Todo el mundo piensa que Argentina no juega bien pero es imposible jugar así cuando se cierran con once jugadores atrás. En las que entramos el arquero tuvo la fortuna de atajarla,. No se juega bien porque uno trata de encontrar los espacios que no encuentra. Para mí no, cuando pasás a octavos si tenés la suerte de seguir  pasando te encontrás selecciones que le gusta jugar, que le gusta ir para adelante, quizás ganando o empatando por circunstancias de juego se puede meter atrás, como a veces lo hacemos nosotros.

Nigeria: "Vimos ayer un poco el partido de Nigeria, hizo un buen partido. Tiene buenos jugadores, contra nosotros va a salir al cien por cien porque ganando se clasifica. El jugador siempre quiere jugar ,pero lo va a decidir Alejandro. Todo.

Messi: "Leo es Leo, aparece en los momentos que tiene que aparecer. Lo importante era sacar los seis puntos para pasar la ronda, todos queremos mejorar y con el correr de los partidos lo vamos a lograr. Después de no haber hecho un buen Mundial en el 2010 creo que quería esta revancha".

Eliminación de España: "Mis compañeros de Real no sé cómo lo han tomado, cuando uno se pone la camiseta de la Selección cambia todo.

El esquema: "Con los tres arriba nos sentimos más cómodos porque Leo tiene dos opciones y conmigo tres cada vez que paso al ataque. Lo negativo es que hay partidos seguramente que cuando se juegue contra Selecciones en otras instancias igual hay que cambiar el sistema".

Su futuro: "No sé nada. Solamente pensar en la selección, eso hablé con mi representante: No sé nada, no quiero pensar en más nada".