NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo H | Corea del Sur - Argelia

Brahimi, a escena para dar libertad a Feghouli ante Corea

Argelia quiere ganar tras 32 años (21:00, GolT). Halilhodzic prepara cambios en la alineación ante Corea. Es la hora de Brahimi, Mandi y Ghilas.

Actualizado a
Brahimi, a escena para dar libertad a Feghouli ante Corea

Feghouli marcó un gol para Argelia ante Bélgica 28 años después en un Mundial. Pero no fue suficiente para lograr la victoria que se le resiste desde 1982. No gana Argelia en una cita mundialista desde que lo hiciera en Oviedo a Chile, un triunfo que dio pie al conocido como ‘Partido de la vergüenza’, un Alemania-Austria cuyo resultado (1-0) era el único que servía a los dos para clasificarse y dejar fuera a Argelia.

Halilhodzic prepara cambios en la alineación ante Corea. Es la hora de Brahimi, Mandi y Ghilas. El medio del Granada se estrena. Lo hará por Medjian. Su misión será liberar a Feghouli del corsé defensivo que apenas le dejó profundizar en ataque ante Bélgica, más allá del penalti que transformó.

Corea mostró sus credenciales ante Rusia. El punto sumado ante los de Capello y las sensaciones ofrecidas les han revalorizado en un grupo abierto como pocos y en el que más allá de Bélgica no hay favorito claro para superar la liguilla.

Lescano sustituirá a Clavijo

Al asistente Humberto Clavijo le han metido en la nevera. Fue él quien anuló dos goles a Gio en el México-Camerún injustamente. Wilmer Roldán era el colegiado de ese encuentro y lo será también en el Argelia-Corea del Sur. Pero su asistente será otro. Le acompañará el ecuatoriano Christian Lescano, mientras que sí repetirá en la otra banda Eduardo Díaz.