NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo H | Bélgica - Rusia

Capello necesita un golpe de mano ante la poderosa Bélgica

Maracaná medirá las fuerzas de uno y otro (18:00, GolT). El empate, en principio, no es malo para ambos. Son dos equipos ordenados, con físico y poderío.

Actualizado a
Capello necesita un golpe de mano ante la poderosa Bélgica

Rusia apostó fuerte por Fabio Capello y hoy llega la cita en la que cabe exigir rendimiento a los más de nueve millones anuales que cuesta su pizarra. Una derrota ante Bélgica, que ofreció luces y sombras en su debut mundialista, le dejaría KO, al borde del fracaso. Maracaná medirá las fuerzas de uno y otro. El empate, en principio, no es malo para ambos. Son dos equipos ordenados, con físico y poderío. No se descarta que tipos como Hazard o Dzagoev se salten el guión en una acción individual y ganen el partido.

Dudas arriba. Más allá de que Wilmots esté preocupado por las molestias físicas de Kompany, que de no jugar obligarían a situar a Vertonghen de central y Vermaelen en el lateral zurdo, las incógnitas sobre el rendimiento se sitúan arriba. Lukaku no dio la talla, aunque repetirá. Lo mismo sucedió en Rusia con Kokorin, aunque el plan de Capello es mantenerle y que el zorro Kerzhakov le eche una mano.

Cita inolvidable para Ignasevich

Será una cita inolvidable para el veterano central ruso Sergey Ignasevich, que cumple nada menos que cien partidos como internacional en Maracaná. Camino de los 35 años, el mariscal del CSKA de Moscú no había podido disputar una sola Copa del Mundo y ha encontrado en Fabio Capello un motivador en el final de su carrera. Es peligroso en lanzamientos de falta y córners.