NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE EUROPA

El Sevilla recibe 6.300 entradas para la Supercopa de Europa

Disputará el encuentro ante el vencedor de la Liga de Campeones, el Real Madrid, el día 12 de agosto en Cardiff. Estarán a la venta a partir del 14 de julio.

SevillaActualizado a
Cardiff City Stadium, estadio que acogerá la Supercopa de Europa.
As.com

El Sevilla ha recibido de la UEFA 6.300 entradas para la Supercopa de Europa que disputará ante el Real Madrid el próximo 12 de agosto en Cardiff (Reino Unido), y a partir del 14 de julio pondrá 4.690 (el 75% del total) a la venta entre sus abonados ya que el resto serán para diversos compromisos del club.

La entidad hispalense ha informado hoy en un comunicado de que los abonados que tendrán derecho a estas localidades serán los que hayan estado dados de alta en la temporada 20013-14 y que tengan entre el número uno y el 4.690, quienes podrán adquirirlas en las taquillas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

A diferencia de la final de la Liga Europa que ganó el pasado mayo en Turín (Italia) ante el Benfica de Lisboa, en está ocasión las entradas de la Supercopa no serán nominativas.

Los aficionados sevillistas estarán situados en la zona sur del Cardiff City Stadium, un recito con capacidad para 27.000 espectadores pero que se puede incrementar hasta los 33.000.

El club andaluz ha informado de que los vuelos chárter organizados desde Sevilla llegarán al aeropuerto de Bristol, a 72 kilómetros de la capital galesa, y también saldrán desde allí hacia Sevilla, según la decisión del comité organizador del partido.

La UEFA, por otra parte, ya puso a partir del pasado 5 de junio localidades a la venta por internet para que sus solicitantes entraran en un sorteo cuyos resultados se conocerán el 7 de julio.