NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | ARGENTINA 1 - IRÁN 0

Julio Grondona: "Se fue el gafe (por Maradona) y ganamos"

El astro, que no veía un partido de Argentina desde 2010, cuando fue eliminada en Sudáfrica, se marchó en el minuto 87 y Messi marcó en el 91'.

Actualizado a
Maradona se va con su hija Giannina.
BallesterosEFE

Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, calificó de gafe a Maradona y enfatizó: "Cuando se fue el mufa (así llaman los argentinos a los gafes), ganamos el partido". El vicepresidente de la FIFA al retirarse del estadio Mineirao, donde Argentina venció con lo justo por 1-0 a Irán, sentenció que la culpa de que su selección no pudiese abrir el marcador se debía a la presencia del astro argentino, que estuvo acompañado por su hija Gianina.

Y es que Maradona se levantó de su palco tres minutos antes de que Lionel Messi (minuto 91) marcara el único tanto del partido. Hay que recordar que el mítico 10 de la 'Albiceleste' no pudo ver el estreno de la selección de Sabella ante Bosnia, porque no le dejaron entrar y se tuvo que marchar al hotel con su hijo Diego Fernando, y no veía, por decisión propia, un partido de Argentina desde el 3 de julio de 2010 cuando fue eliminada por Alemania en el Mundial de Sudáfrica.

También el hijo de Julio Grondona, Humberto, se mofó de Maradona en su cuenta de Twitter: "Cuando los mufas se van... No vengan más, no quieren que gane la selección".