NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA

Vicente del Bosque recriminó a Cesc su manera de entrenarse

El seleccionador pidió al nuevo centrocampista del Chelsea que se quitara el peto y se lo diera a Xabi Alonso por su desgana durante la sesión de ayer

Actualizado a
Vicente del Bosque recriminó a Cesc su manera de entrenarse
Atlas

Vicente del Bosque y Cesc Fábregas tuvieron un pequeño rifi rafe en el entrenamiento de ayer de la Selección. Según se observó desde la posición de los enviados especiales, el seleccionador pidió a Fábregas que le diera su peto a Xabi Alonso. Y, con el mismo pasotismo que se estaba entrenando, Cesc cumplió la indicación del técnico.

Cesc se entrenó con muy poca intensidad, a vista de todos, y con una apariencia de desgana. Del Bosque le podría haberle reprochado su actitud. El nuevo jugador del Chelsea considera que el seleccionador no ha sido justo con él porque ha pasado de titular a ser el tercer cambio en el primer partido ante Holanda y a no a jugar ni un minuto ante Chile.

Del Bosque es comprensivo con los jugadores y no suele tener en cuenta estos incidentes y seguro que la actitud de Cesc en el último entrenamiento no es óbice para que le deje fuera del equipo en el partido ante Australia.