NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | COSTA DE MARFIL

Los hermanos Yaya y Kolo Touré seguirán en el Mundial

Los dos jugadores no tienen pensando abandonar Brasil, a pesar de la muerte de su hermano, Ibrahim, de 28 años, en un hospital de Manchester.

Actualizado a
Yaya y Kolo Touré.
ISSOUF SANOGOAFP

Los futbolistas Kolo y Yaya Touré seguirán jugando el Mundial de Brasil pese a la muerte de su hermano menor en Inglaterra, han afirmado fuentes de la delegación de Costa de Marfil.

Ambos jugadores se entrenaron con el resto de la plantilla el viernes antes de enterarse del fallecimiento de Ibrahim Touré, de 28 años, en un hospital de Manchester, y han vuelto a hacerlo este sábado en su base en Aguas de Lindoia, según confirmó a los periodistas un portavoz de la federación.

Los jugadores no tienen planeado abandonar Brasil para estar con su familia en Inglaterra, donde juegan. Costa de Marfil se medirá el martes con Grecia en el Grupo C y si gana pasará a octavos de final, algo que no lograron en sus últimas dos participaciones mundialistas.

Ibrahim Touré estuvo durante mucho tiempo bajo la sombra de sus hermanos más conocidos y tuvo una carrera errática en Costa de Marfil, Ucrania, Francia, Egipto y Líbano. Fue fichado por el Niza por una temporada. Después, jugó por última vez en el club libanés Al-Safa, donde marcó seis goles en 10 partidos esta temporada. Su último partido fue en enero, unos cuatro meses antes del final de la temporada.