NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA

Silva: "Es duro volver a casa, pero tenemos que acabar bien"

El internacional canario se refirió a que no hay que señalar a nadie, "porque los errores han sido en general. Hay que saber perder y no buscar excusas".

Actualizado a
Silva: "Es duro volver a casa, pero tenemos que acabar bien"
AStv

Después del entrenamiento de la Selección, Daviid Silva, junto a Raúl Albiol, comparecieron en rueda de prensa para explicar las sensaciones, más pausadas, después de la eliminación y a pocos días del último partido frente a Australia.

Osasión fallada: "La verdad que sí le he dado vueltas después del partido. Siempre que se tiene una ocasión y no la haces, siempre le das vueltas. No sólo en este partido, sino en todos a lo largo de mi carrera, cuando he tenido una ocasión de marcar, no la he marcado y hemos perdido".

Australia: "Tenemos que intentar acabar bien. Nos ha ido bien, menos este Mundial. No ha sido fácil para nosotros. Es duro volver a casa a las primeras de cambio".

Señalados: "El equipo en general no ha estado bien y los contrarios han estado bien. Nos hemos enfrentado a dos grandes equipos que nos han superado. Hay que saber perder y no buscar excusas. No hemos estado bien y los rivales sí".

Calendario: "Creo que, de aquí para atrás, hemos ganado dos Eurocopas y un Mundial y las fechas han sido las mismas. No creo que la excusa sean las fechas, aunque sabemos que hay muchísimos partidos y que cada vez es más difícil aguantar el físico".

Cambio de ciclo: "La gente va cumpliendo años y otros jóvenes están apretando. Siempre ha habido cambios, ha pasado toda la vida y pasará. Esperemos que la gente que viene venga con muchas ganas y muchas condiciones".

Siguen: "Somos jóvenes y queremos seguir en la Selección lo que podamos y si el entrenador cuenta con nosotros".