NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo B | España

Sin la Selección, los españoles van con Alemania e Italia

La gran favorita es la selección de Löw, con casi un 20% de los votos (3.717). Después, la azzurra, que seduce a un 15% de los votantes. Portugal, tercera.

MadridActualizado a
Alemania, favorita de los aficionados españoles.

Eliminada la Selección, los españoles quieren que en Brasil gane o Alemania o Italia. Son las dos selecciones con las que ahora va la hinchada, según revela una encuesta realizada por AS.com. Anoche, 19.320 lectores habían contestado ya a la pregunta: Eliminada España, ¿con qué selección vas en el Mundial? Y la gran favorita es la selección de Löw, con casi un 20% de los votos (3.717). Después, la azzurra, que seduce a un 15% de los votantes. El podio lo cierra otra selección europea: la Portugal de Cristiano, con quien van casi un 11% de los lectores de AS.

La Argentina de Messi es la cuarta selección favorita para un 10,2% de los votantes y la primera sudamericana. Después, están la Bélgica de Courtois (6,8%) y el Uruguay de Luis Suárez (6,7%), la sexta, y la última que supera los mil votos. Es llamativo el caso de Brasil: sólo un 1,6% de los lectores de AS quiere que la heptacampeona gane su Mundial. La encuesta sigue activa. Puedes seguir votando a tu favorita en AS.com.