NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Benzema: "Estoy muy bien de cabeza, estoy al cien por cien"

"Me siento feliz y orgulloso. Fue un gran partido, logramos el objetivo y jugamos como un equipo. Las respuestas están dadas", explicó.

Actualizado a
Karim Benzema
FABRIZIO BENSCHREUTERS

El delantero de la selección francesa Karim Benzema mostró su felicidad tras conseguir un tanto en la goleada ante Suiza (2-5), que les deja muy cerca de octavos de final, y admitió que lleva soñando con el Mundial de Brasil "desde el principio", algo que crece con los buenos resultados.

"Me siento feliz y orgulloso. Fue un gran partido, logramos el objetivo y jugamos como un equipo. Las respuestas están dadas. Creo que tuvimos mucho corazón para ganar este encuentro", dijo el ariete del Real Madrid, que ya suma tres goles en la cita mundialista.

Benzema, que anotó un gol y dio dos asistencias, reconoció que anímicamente está "al cien por cien". "Estoy muy bien de cabeza, pero puedo hacerlo mejor. También agradezco el trabajo de mis compañeros", añadió el 9 'bleu'.

"No soy yo, es todo el mundo. Incluso aquellos compañeros que estuvieron en el primer partido de clasificación", apuntó Benzema, quién congenia especialmente con Giroud. "Tenemos confianza al jugar juntos, pero sería con cualquier que esté en la parte de arriba del equipo", matizó.

Por último, Benzema aseguró que lleva soñando con este Mundial "desde el principio", algo que está "convencido" que irá creciendo en la siguiente fase. Además, fue preguntado por el gol que le anularon en el último suspiro, cuando el árbitro ya había pitado el final. "No he oído que pitase el final, por eso tiré a puerta", dijo en tono de broma.