NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sterling está en la agenda del Real Madrid según el 'Mirror'

El rotativo británico informa en su edición digital de un posible interés del club blanco por el jugador del Liverpool para sustituir a Di María si el argentino se marcha.

Actualizado a
Sterling está en la agenda del Real Madrid según el 'Mirror'
EFE

El Real Madrid podría estar detrás de Raheem Sterling, según informa el rotativo británico 'Mirror'. El club blanco habría puesto sus ojos en el jugador del Liverpool para cubrir una posible salida de Di María. El 'Mirror' asegura que Sterling, centrocampista 19 años de edad, ha sido de lo poco destacable de Inglaterra en el Mundial de Brasil y eso ha hecho que los mejores clubes de Europa hayan puesto su punto de mira en él.

Pero la operación no será fácil ya que Sterling es uno de los pilares sobre los que Rodgers quiere construir el futuro del Liverpool, que esta temporada regresa a la Champions League. Y en su idea de armar un equipo competitivo para la máxima competición continental, el técnico del Liverpool no quiere desprenderse de uno de sus mejores jugadores. Y más cuando Luis Suárez, sensación uruguaya durante el Mundial, está seguido muy de cerca por Real Madrid y Barcelona. El Barça ya sabe que el charrúa tiene un precio de 70 millones de libras (87,5 millones de euros) y que renovó el pasado verano su contrato con el Liverpool, con una mejora importante en su salario.

Por otro lado, el 'Mirror' anuncia que el Liverpool no pierde de vista a Alberto Moreno, por el que han ofrecido 20 millones de euros, cantidad algo lejana a los 25 que solicita el Sevilla. Por si acaso, Ryan Bertrand y Marcos Rojo están en la agenda 'red' como alternativas al lateral español.