NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Italia: el Madrid estaría dispuesto a pagar 25 millones por Kovacic

Según Mediaset, ya se ha producido un encuentro entre sus agentes y el director general del Real Madrid. Es croata, tiene 20 años, juega en el Inter y está en el Mundial.

Actualizado a
Italia: el Madrid estaría dispuesto a pagar 25 millones por Kovacic
AStv

El Real Madrid podría ofrecer entre 20 y 25 millones de euros por el croata del Inter de Milán Mateo Kovacic, según publica hoy Mediaset. Ya en días pasados se habló de contactos entre Carlo Ancelotti y los agentes del futbolista, Mario Mamic y Beppe Bozzo, pero ya se especula con un posible encuentro con el director general del club blanco, José Ángel Sánchez. Bozzo estuvo la semana pasada en el Bernabéu acompañando a su socio Juanma López, agente de Morata, cuando este hizo saber las ofertas de que disponía el delantero.

Kovacic, de 20 años, está disputando el Mundial con Croacia y el nuevo propietario del Inter, Erick Thohir, le considera un jugador fundamental para el futuro, pero Mediaset asegura que estaría dispuesto a negociar por esos 20 millones de euros.

Kovacic, de la cantera del Dinamo de Zagreb, llegó al Inter en enero de 2013. La pasada temporada jugó 32 partidos de Liga (dio cuatro asistencias) y tres de Copa. Su fichaje se considera más barato que el de Verratti, del París Saint Germain.