NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Negredo le dice al Atlético de Madrid que intente su fichaje

El Atlético se encuentra a la expectativa de lo que pueda suceder con Negredo. Es del agrado del Cholo y el jugador ya se ha dejado querer en más de una ocasión.

Actualizado a
Negredo le dice al Atlético de Madrid que intente su fichaje
AStv

Alvaro Negredo lo tiene complicado para seguir en su actual club, el Manchester City, y el delantero madrileño ya ha comunicado a los dirigentes del Atlético que le haría mucha ilusión vestirse de rojiblanco. Negredo ya estuvo a punto de fichar por la entidad del Manzanares la pasada temporada, pero finalmente se marchó a la Premier. Tuvo un muy buen comienzo de temporada, pero la segunda parte del ejercicio no ha sido positiva. En 27 partidos de Liga marcó nueve goles. Y su relación con Pellegrini no ha sido la mejor posible.

El Atlético se encuentra a la expectativa de lo que pueda suceder con Negredo. Es del agrado del Cholo y el jugador ya se ha dejado querer en más de una ocasión para jugar en el club madrileño. El City pagó el año pasado 25 millones de euros (más tres de variables) por su fichaje y no querrá perder mucho dinero ante un posible traspaso al Atlético. El club español cuenta con el sí del futbolista y con el hecho de que Negredo no sea fijo en su equipo. Más bien, todo lo contrario. Además, el City podría fichar algún otro delantero de campanillas, se habla de Cavani, del PSG, por lo que la situación del vallecano se agravaría aún más. Negredo tiene una gran relación con Koke y ha perdido su sitio con la selección española. En el Atlético podría recuperarlo.

El club madrileño, por otro lado, intentará en los próximos días cerrar la incorporación de Lukaku, delantero del Chelsea. Ambas entidad apalabraron su cesión al Atlético, aunque el Chelsea tiene ahora muchas ofertas y en el Manzanares no quieren problemas de última hora. Desean cerrar ya la cesión del belga. Es el objetivo número uno.

Sigue muy atento a Mandzukic

El Atlético sigue sin perder de vista las evoluciones de Mandzukic, el delantero del Bayern, que en principio tiene que salir del club alemán, pues el conjunto de Guardiola ha fichado a Lewandowski. Mandzukic es uno de los puntas que más agrada a la dirección deportiva del Atlético y está en la terna de delanteros que manejan los técnicos del club del Manzanares.