NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Iker, Ramos y Xabi, estarán con el Real Madrid el 21 de julio

Se incorporarán al grupo para ir a EE UU. Antes disfrutarán de 26 días de vacaciones y recargarán pilas para una temporada que empieza con dos títulos en juego.

Actualizado a
TOCA DESCANSAR. Casillas y Ramos estarán de vacaciones desde el miércoles 25 de julio.
Juan Flor

Con España eliminada del Mundial, Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso tendrán vacaciones desde el miércoles 25 de junio (aún les queda jugar contra Australia el 23). Podrán disfrutar de 26 días libres ya que deberán de incorporarse a la disciplina del Madrid el 21 de julio, justo para viajar a Los Ángeles. También se unirá Coentrao. Sólo se perderán la primera semana de preparación en Valdebebas en la que sí trabajarán los que llevan de vacaciones desde el 26 de mayo, además de Jesé, que está recuperándose de su lesión.

Ancelotti es el que ‘mejor parado’ ha salido de esta derrota de España. El técnico se asegura el descanso de los tres internacionales después de una temporada dura. Podrá contar con ellos para los tres (o cuatro) amistosos que tiene en EE UU y, lo que es más importante, los tendrá a tope para la Supercopa de Europa, que se disputará el 12 de agosto contra el Sevilla en Cardiff.

Los tres españoles partirán en igualdad de condiciones que el resto. El año pasado se incorporaron a la disciplina del Madrid el 29 de julio tras disputar la final de la Copa Confederaciones (también Marcelo). Casillas fue el que peor parado salió de todo aquello. Vecchi, preparador de porteros, consideró que Diego había llevado una preparación mejor para ser titular en Liga, mientras que Iker llegó más tarde. Este año eso no sucederá porque los dos partirán de cero desde el principio.

Ancelotti está muy pendiente de lo que pasa en Brasil. De momento quedan ocho internacionales madridistas en el Mundial (Benzema, Varane, Cristiano, Pepe, Marcelo, Di María, Modric y Khedira), aún ninguno tiene asegurado los octavos.

Coentrao está pendiente de una revisión médica

Fabio Coentrao llegará en las próximas horas a Madrid para ponerse en manos de los servicios médicos del Madrid. El portugués se lesionó el pasado lunes en el debut de Portugal contra Alemania al dañarse el adductor derecho cuando quería controlar un balón. Henrique Jones, médico de la selección portuguesa, comunicó que el Mundial se acababa para el lateral izquierdo madridista, que voló el martes a Lisboa para pasar unos días con su familia. El Madrid, consciente de que esta inoportuna lesión ha sido un mazazo para Coentrao, le ha dado unos días de permiso (ayer viajó a Vila do Conde para ver a su familia) antes de que pase por Madrid para que su dolencia sea inspeccionada por los médicos blancos.