NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | SUIZA 2 - FRANCIA 5

Kuipers pitó dos segundos antes de que marcase Benzema

El holandés señaló el final cuando el francés disparaba a puerta. El balón superó a Benaglio y entró, pero no fue concedido porque el pitido final había sonado instantes antes.

Actualizado a
Kuipers pitó dos segundos antes de que marcase Benzema

El holandés Bjorn Kuipers privó a Karim Benzema de su cuarto gol en el campeonato, que le hubiera puesto pichichi en solitario, por precipitarse al hacer sonar su silbato señalando el final del choque dos segundos antes de que el francés marcara el que hubiera sido sexto tanto francés frente a Suiza.

El partido iba 5-2 y Kuipers decidió prolongarlo tres minutos. Y al cumplirse pitó el final. En ese momento Sissoko había enviado un pase a Benzema, cuyo disparo lejano batió a Benaglio, que intentó alcanzarlo. Sin embargo, ya había sonado el silbato y el tanto fue anulado.

Algo similar ocurrió en un Brasil-Suecia de la fase de grupos del Mundial 78. Con 1-1 en el marcador, el brasileño Nelinho botó un córner y décimas de segundo antes de que Zico cabecease a la red, el colegiado galés Clive Thomas señaló el final del choque. El tanto no subió al marcador.