NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2014

Bruno Alves, duda ante EEUU

Con él serían cinco las bajas de Portugal para el encuentro del domingo, después de las ya seguras: Pepe, Coentrao, Hugo Almeida y Rui Patricio.

Actualizado a
Bruno Alves, duda ante EEUU
STRINGER/BRAZILREUTERS

A Paulo Bento se le siguen acumulando los problemas. Si ya contaba con cuatro bajas seguras (Pepe, Coentrao, Hugo Almeida y Rui Patricio), ayer se unió la duda de Bruno Alves. El central sufre molestias en el aductor de la pierna izquierda y se quedó en el hotel de concentración realizando ejercicios de fisioterapia. En el caso de que Bruno Alves no pueda disputar el encuentro del domingo en Manaos, el seleccionador portugués habrá perdido a cuatro de los cinco titulares de su defensa. De tal modo que tendrá que reconstruir prácticamente toda la línea de retaguardia. Sólo se mantendría en el once, respecto al partido ante Alemania, el valencianista Joao Pereira.

Bruno Alves, duda ante EEUU
Bruno Alves

Por otra parte. Cristiano volvió a ejercitarse con total normalidad junto al resto de compañeros y precisamente fue uno de los más animados durante toda la sesión. El capitán portugués no paró de hacer bromas junto a Miguel Veloso y Nani.