NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | FRANCIA

Deschamps: "No es casualidad que Suiza sea sexta del Mundo"

El seleccionador francés: "Con todo respeto a los hondureños, tienen pocos jugadores en Europa. De Suiza, por contra, hay gente en algunos de los mejores clubes europeos".

Actualizado a
Deschamps, seleccionador galo.
EFE

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, no quiso comentar la posibilidad de ser primeros de grupo si le ganan a Suiza: "Hablar de eso significaría una falta de respeto contra el equipo suizo. Todo dependerá de este partido y el de los otros dos rivales. Sólo pensamos en esta segunda jornada, en nada más".

Cambios. "No voy a dar pistas sobre el once, pero los jugadores lo conocerán en tiempo y hora. Quiero involucrar a todos".

Suiza: "Con todo el respeto que tengo a los hondureños, tienen pocos jugadores en Europa. Suiza, por contra, lleva a futbolistas que están en algunos de los mejores clubes europeos. No es casualidad que estén sextos en el ránking FIFA. No voy a decir que son favoritos, pero sí importantes".

Cabaye: "Todos los futbolistas están bien, también Cabaye, que se ha recuperado y si no se entrenó ayer fue por precaución. Tenemos partidos cada cinco días, quiero que los 23 jugadores estén preparados por si tienen que entrar".