NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Zdenek Zeman es nombrado nuevo entrenador del Cagliari

"Fue nuestro principal candidato desde el principio. Su tipo de fútbol siempre me ha fascinado, seguro que va a dejar su marca en Cagliari", dijo el propietario del club.

RomaActualizado a
Zeman durante su etapa en la Roma.
As.com

El italo-checo Zdenek Zeman ha sido nombrado entrenador del Cagliari para la próxima temporada por el nuevo propietario del club, Tommaso Giulini, que ha asegurado este viernes que la entidad de la Serie A se prepara para "una nueva era".

Giulini, accionista mayoritario y expresidente ejecutivo de la empresa química de Cerdeña Fluorsid, se convirtió en propietario en el momento en el que el anterior presidente, Massimo Cellino, que ahora está a cargo del Leeds United, accedió a vender el club después de que fracasase un acuerdo propuesto con un fondo de inversión estadounidense.

"Zeman fue nuestro principal candidato desde el principio. Su tipo de fútbol siempre me ha fascinado y estoy seguro de que va a dejar su marca en Cagliari", señaló Giulini en una entrevista con la Gazzetta Dello Sport.

Zeman, de 67 años, estaba sin trabajo desde que fue destituido por la Roma en febrero de 2013 tras nueve meses en el cargo y después de nueve derrotas en 23 partidos.