NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético jugará un amistoso en Wolfsburgo el 10 de agosto

El club alemán ha confirmado en su página web el duelo. No forma parte del acuerdo por Diego de enero y los germanos abonarán una cantidad al Atleti por su visita.

Actualizado a
Raúl García celebra un gol junto a Koke.
Getty

El Atlético disputará un amistoso ante el Wolfsburgo el 10 de agosto en el Volkswagen Arena. Así lo ha confirmado el club germano en su página web. Klaus Allofs, director deportivo del club, se mostró encantado "por haber llegado a un acuerdo con el Atlético, uno de los mejores clubes de Europa. El partido ante ellos, un gran rival, será perfecto para medir como estamos justo antes de que empiece la Bundesliga".

Se trata del tercer amistoso confirmado del Atlético para este verano. El primer equipo realizará primero una gira por Norteamérica con motivo de la segunda edición de la Copa EuroAmericana y se enfrentará al San José Earthquakes y Club América de México los días 27 y 30 de julio, respectivamente. El primero tendrá lugar en el estadio Candlestick Park de San Francisco, mientras que el segundo será en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

El amistoso ante los germanos no forma parte del acuerdo por Diego, que llegó cedido por lo que restaba de temporada en enero hasta la conclusión de su contrato. De hecho, Atlético y Wolfsburgo empezaron a negociar los detalles del amistoso en febrero. Por otro lado, se tratará del primer enfrentamiento entre ambos clubes desde 1999, cuando se enfrentaron en la tercera ronda de eliminatorias de la entonces Copa UEFA. El Atlético venció tanto en la ida (2-3) como en la vuelta (2-1).