NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

'La Gazzetta': el Barça ofrece 55 millones por Higuaín; piden 70

Según la información del diario italiano, el Barcelona ya ha ofrecido 55 millones por el delantero argentino. De Laurentiis no baja de 70 millones.

Actualizado a
'La Gazzetta': el Barça ofrece 55 millones por Higuaín; piden 70

El Barcelona ha dado el primer paso en su intención de fichar al exdelantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el Nápoles ya ha recibido una oferta del conjunto culé que asciende a 55 millones de euros, pero Aurelio de Laurentiis se muestra inflexible y se reafirma en su pretensión de pedir 70 millones por su delantero franquicia.

El Nápoles fichó la temporada pasada a Higuaín por 40 millones de euros y tras una temporada en el club napolitano, podría recuperar la inversión y sacar un amplio margen de beneficio. En su primer año en Italia, Higuaín ha convertido 24 goles en 46 jornadas y ha conseguido hacer olvidar en cierta manera a Edinson Cavani.

El Barcelona busca un delantero centro y una vez descartado el Kun Agüero, que seguirá en el City, el principal objetivo es el exdelantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, recomendado también por su compañero de selección Leo Messi: "Me encantaría que Higuaín venga al Barcelona, nos vendría muy bien".

Amistoso: Nápoles-Barcelona

Josep Maria Bartomeu y Aurelio De Laurentiis han anunciado hoy la disputa de un partido amistoso entre el Barcelona y el Nápoles el próximo 6 de agosto a las 20.00 horas en Ginebra (Suiza), duelo en el que De Laurentiis espera ver a Gonzalo Higuaín todavía vestido de celeste, y no de blaugrana: "El Napoli ofrecerá a todas sus estrellas, desde Higuaín a Hamsik, desde Inler a Insigne, desde Callejón a Mertens, además de toda la plantilla de jugadores que actualmente están jugando en la Copa del Mundo en Brasil", comentó De Laurentiis.