NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA 0 - CHILE 2

Iniesta: "El problema del equipo no ha sido la falta de hambre"

El jugador manchego se mostró desolado en zona mixta y negó que al equipo le hubiera faltado hambre como dijo Xabi Alonso. “Aquí todos queremos ganar”.

Actualizado a
Iniesta: "El problema del equipo no ha sido la falta de hambre"

Andrés Iniesta se mostró desolado en zona mixta al término del partido ante Chile. El de Fuentealbilla no cree que a España le haya faltado hambre como dijo Xabi Alonso, sólo que el equipo no estuvo a la altura. “Quizás esa es su opinión. Cuando las cosas no salen, nunca es por falta de querer ganar porque aquí todos queremos ganar, sólo que no hemos estado a la altura de la situación. Para mí ese no es el problema que debamos mirar. Hemos estado en lo más alto y ahora estamos en lo más bajo”

Falta de líder: “Cada uno debe ser el líder de su partido y no hemos estado a la altura de la situación. Es una decepción muy grande”.

Momento duro: “Es muy cruel por el momento, por la ilusión que teníamos nosotros y la gente y se ha torcido de primeras. Es un momento muy difícil”.

Autocrítica: “Si este equipo tiene que ganar algo es por cuestiones deportivas. No lo hemos hecho y nos pesa muchísimo porque la ilusión era tremenda”.