NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Kaká ficha por Orlando City e irá cedido al Milán o al Sao Paulo

El jugador brasileño no puede jugar en Estados Unidos hasta el año 2015. El presidente paulista reconoce las negociaciones
Everton - Manchester City

Actualizado a
Kaká ficha por Orlando City e irá cedido al Milán o al Sao Paulo
Adam PrettyGetty Images

Kaká se ha comprometido con el Orlando City para jugar en 2015 y hasta entonces puede jugar cedido en el Sao Paulo o en el Milán. El brasileño está en contacto con la directiva paulista para jugar mientras tanto en el club que le formó. Sería un caso parecido al de David Villa con el New York City.

El presidente del Sao Paulo reconoció al diario UOL que existen los contactos con Kaká, aunque todavía no hay acuerdo. “Estamos conversando con Kaká, pero aún no hay nada cerrado”, dijo desde el estadio de Itaquerao, donde se disputó el Uruguay-Inglaterra.

Kaká manifestó hace unas semanas que quería hablar con Galliani porque su deseo es jugar algún día en la Major League Soccer. Por eso estaría valorando una cesión al Sao Paulo para en 2015 aterrizar en el Orlando.

El jugador de 32 años pertenece al Milán, pero ahora negocia la posible rescisión para después jugar cedido en caso de que no llegue a un acuerdo con el Sao Paulo.