NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Barroso sólo cuenta con seis jugadores para Segunda B

El club negociará con Eldin, Peña, Escassi, Portillo, Sugi y John para que continúe en la plantilla. Barroso sólo cuenta con seis jugadores para Segunda B.

Actualizado a
Dani Barroso y Pacheta.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Sólo seis jugadores entran en los planes del Hércules para su próximo proyecto en Segunda B. El club hizo pública ayer una lista en la que fue diseccionando todos los casos de la plantilla. El Hércules 2014-15 se parecerá muy poco al que descendió a Segunda esta temporada. Se esperan muchas caras nuevas tras la revolución que quiere llevar a cabo Dani Barroso desde su parecela de la secretaria técnica. Según la nota oficial, el director deportivo "iniciará conversaciones para renegociar su situación en el club con Eldin, Paco Peña, Alberto Escassi, Javier Portillo, Sugi y John Edison". Todos ellos entran en los planes de futuro, pero será complicado alcanzar un acuerdo económico para que acepten el reto en Segunda B.

También hay varios futbolistas con contrato en vigor que "no entran en los planes deportivos del Hércules para la próxima temporada". Aitor, Héctor Font, Falcón, Sardinero y Gilvan no seguirán ligados a la entidad blanquiazul y el club podrá rescindir sus contratos por una cláusula firmada en caso de descenso.

Además, Ion Echaide, Borja Gómez, Javi Hervás, Juanma Ortiz, David Ferreiro y Abdoul Sissoko regresarán a sus clubes de origen tras un año de cesión. Por último, Aulestia, Azkorra, De Lucas y Noe Pamarot finalizan contrato y tampoco volverán a vestir de blanquiazul.