NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Ximo Navarro firmó tras pasar el reconocimiento médico

El nuevo jugador del Almería llega procedente del Mallorca. "Es todo un reto volver a la primera división". Será presentado cuando empiece la temporada.

Actualizado a
Ximo Navarro firmó tras pasar el reconocimiento médico
AStv

El lateral derecho Joaquín Navarro Jiménez, 'Ximo Navarro', futbolista procedente del Real Mallorca que la pasada semana se comprometió con la UD Almería, ha pasado en el ciudad andaluza el reconocimiento medico preceptivo y posteriormente ha firmado un contrato por tres temporadas.

El futbolista granadino, de 24 años, será presentado oficialmente una vez iniciada la pretemporada del Almería, ha informado este miércoles el club.

Ximo Navarro, que se formó en el Mallorca, club en el que ha transcurrido toda su carrera deportiva con la excepción de dos cesiones, al Recreativo de Huelva y al Córdoba, tras pasar el reconocimiento médico almorzó con el director general de la UD Almería, José Juan Bonillo, posteriormente firmó el contrato en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y retornó a Mallorca. El nuevo futbolista del Almería, en declaraciones que facilita el club, asume "todo un reto volviendo a Primera División" y quiere "corresponder a la confianza que el Almería ha depositado" en él.